19 de mayo de 2008

Ladyfest 2008

Ya se ha terminado el Ladyfest. Así que no me queda más remedio que colgar aquí algunas de las fotografías que hice el único día que me llevé la cámara: el sábado 17 protagonizado por la música post-punk. No tenía ni idea de qué era el Ladyfest hasta que sin venir a cuento me vi involucrada en él, echando una mano en la sección de cine y también en los conciertos. La valoración no puede ser mala, es un festi con cero recursos y muy mala organización, pero yo no soy negativa.
Duró cuatro días y tres noches, pero lo único que podía interesarme a mi era la música. Lo siento, pero los talleres pseudo-feministas y aún más pseudo-mujeriles no despertaron mi interés. Ser chica es mucho más interesante que saber dar puñetazos o pensar que los hombres nos van a violar alguna vez en nuestras vidas. ¿Por qué no hicieron un taller de automaquillaje? A mi eso me hubiera interesado.
El broche de oro, en mi opinión, lo puso Lydia Lunch recitando con esa voz resacosa "Ghosts Of Spain". Y también cabe destacar la animada actuación de Jessie Evans.

Por último y por si alguien no lo sabe es un festival autogestionado y lo recaudado se donará a asociaciones de mujeres.

Pues eso, fotos y se acabó:


Sudores de Muerte


Lydia Lunch


Lydia Lunch, maja después del concierto.

2 comentarios:

Carmina-y-olé dijo...

Great! Ahora te escribo un mail.
Muá

Rimbuaj dijo...

xDDD Había uno de cortarse el pelo y ni lo miraste así que no te quejes XD