25 de mayo de 2008

Ipso Facto en Ochoymedio


Dado mi despiste, me llevé la cámara al concierto sin casi batería, con lo que no me dejó dar ni un disparo. Así que no tengo fotos del concierto de Ipso Facto, no me está mal, por idiota.
El concierto fue en el Ochoymedio y empezó con una hora de retraso, seguramente debido a que a estas chicas no las conoce casi nadie y hasta que no se llenó un poco la sala no decidieron empezar. No debieron cantar más de 10 canciones, y el concierto duró unos 45 minutos. Son cuatro chavalas (batería, guitarra, bajo y teclado) encantadas con la moda de los sesenta, pero no con los colorines de los 60. Se presentaron de negro riguroso y con el corte de pelo que las caracteriza, cantando una canción tras otra y mirando al infinito en vez de a las personas. Vamos, unas inglesas con aires de siniestra y femme fatale. Al ser corto no se hizo pesado un concierto en el que el factor sorpresa no existe, y las canciones que tocaron gustaron mucho, especialmente me acuerdo de la primera, Introducing, que la batería sonaba casi como en una procesión y de Balderdash, una canción sin letra.

www.myspace.com/ipsofactomyspace

No hay comentarios: